Iguala

CollageMultitudinario resultó ayer el evento inaugural de las oficinas de gestión social de Nemesio Alvarez García, con más de 2 mil asistentes que abarrotaron la calle Berriozábal, donde el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, constató la popularidad, el arraigo y el respaldo del que goza el llamado “Abogado de los bigotes”. (Fotos: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

Multitudinaria apertura de oficina de gestión social…

* Comprueba Cuauhtémoc Salgado, la popularidad, el arraigo y el respaldo ciudadano a Alvarez García

101_0002101_0003101_0005101_0006101_0013

“Que no me descarten. Aquí estamos encabezando un proyecto de beneficio ciudadano, sin más respaldo que la fuerza de la ciudadanía, del pueblo”, fueron entre otras las palabras emocionadas de Nemesio Alvarez García al encabezar ayer el multitudinario acto de inauguración de sus oficinas de Gestión Social ubicadas en la calle de Berriozábal, que tuvo que ser cerrada a la circulación por la animada concurrencia que rebasó los dos mil asistentes, siendo testigo del arraigo y popularidad del “Abogado de los bigotes”, ni más ni menos que el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien felicitó y reconoció la labor del “anfitrión del pueblo”, como se le llamó ayer a Nemesio.

En multitudinario evento enmarcado por un sin número de muestras de apoyo a sus aspiraciones de lograr la candidatura por la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional fueron inauguradas las Oficinas de Gestión Social del licenciado Nemesio Álvarez García.

Centenares de ciudadanos de diversas colonias y comunidades de Iguala abarrotaron la calle Berriozábal, a la altura del número 5, donde el también Presidente del Club de Leones, Nemesio Alvarez García, acompañado por los Presidentes del los Comités Directivos Estatal y Municipal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero y Sonia Salgado Adán, respectivamente, y del  Diputado Local Omar Jalil Flores Majul, encabezaron el acto de inauguración de dichas oficinas de Gestión Social,  acción felicitada y reconocida por el dirigente estatal como “una tarea difícil pero satisfactoria, porque se atienden necesidades y demandas de la militancia y población”.

En el uso de la palabra, Nemesio Alvarez expresó: “Señor Presidente, nuestro proyecto de trabajo se basa en la fuerza ciudadana; la fuerza ciudadana es mi fuerza”. Luego resaltó que el respaldo que recibe es porque ha recorrido todas las colonias y comunidades de Iguala y conoce de cerca sus necesidades. “Estamos encabezando un gran proyecto ciudadano, no tenemos más padrino que el pueblo de Iguala”, aseveró.

Entre porras, ovaciones, música de banda y distintas muestras de apoyo y respaldo al proyecto del cada vez más popular “Abogado de los bigotes”, se celebró la convivencia posterior al acto protocolario, en el que Nemesio Alvarez García se vio rodeado de importantes personalidades que le reiteraron su respeto y apoyo como el Presidente de la CANACO-Iguala, el empresario Zacarías Rodríguez Cabrera, el dirigente municipal del Movimiento Ciudadano Silviano Mendiola Pérez, el líder de la UTD, Victórico López Romero, entre muchos otros.