Iguala

Agradecen directivos, maestros y alumnos la obra

Inaugura Oscar Díaz sanitarios en Primaria

* Llama diputado a perredistas a la unidad 

Grisel Tapia Flores

DSC_3995

El diputado local perredista Oscar Díaz Bello, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz; la supervisora escolar Rosalinda Neri Ruiz, y la directora de la Primaria “Rafael Molina Betancourt”, cortan el listón inaugural de los sanitarios en dicha institución. (Foto: Grisel Flores).

 

El diputado local Oscar Díaz Bello llamó al nuevo Comité Directivo Municipal del PRD a que sumen esfuerzos para unificar al Partido. Reveló que no pudo asistir al evento de toma de protesta porque estuvo cumpliendo sus funciones en el Congreso local, pues la sesión legislativa se prolongó, aprovechando la ocasión para felicitar a los nuevos miembros del CDM.

 Respecto a las quejas de perredistas de que muchas carteras del Comité se obtuvieron  por padrinazgos, comentó que, “no estuve presente en el consejo. Desconozco cómo se dio la situación, pero quienes hayan quedado lo importante es que trabajen por la unidad”, reiteró.

Aseguró que aún están muy a tiempo para lograr las metas que el PRD se proponga. “Tenemos de aquí a diciembre para empezar precampañas. Hay que darle tiempo a las cosas y además es sano ver sangre nueva en el partido; es tiempo de recomponer al PRD”, aseveró.

El joven diputado perredista fue entrevistado durante la inauguración de los sanitarios en la Escuela Primaria Federal “Rafael Molina Betancourt”, cuya construcción se logró con recursos propios, la cual asciende a casi 200 mil pesos, misma que se ejecutó en casi cuatro meses. Recalcó que esto no es de gestión ante el gobierno del estado, sino de recursos propios.

Agradeció el apoyo de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, porque estuvo al pendiente de manera personal para que esta obra se concluyera con calidad. Por su parte la directora del plantel, Socorro Osorio Gatica, agradeció el apoyo al diputado por la construcción de los baños para la escuela.