Huitzuco

Convocan en Huitzuco al Concurso

de Fotografía “Semana Santa 2014”

9-4-2014 CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Huitzuco, Gro.,  abril 9.- El Ayuntamiento Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo en coordinación con la Direcciones de la Juventud y de Comunicación Social convocan al Concurso de Fotografía denominado “Semana Santa 2014”, en la cual se pretende plasmar o capturar imágenes y tradiciones religiosas que en Huitzuco y sus comunidades el pueblo lleva a  cabo.

 

Huitzuco, Gro.,  abril 9.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo en coordinación con el Director de la Juventud y la Dirección de Comunicación Social cuyos titulares son Luis Enrique Castrejón Moyao e Isirroy Figueroa Pita respectivamente, han convocado al Concurso de Fotografía denominado “Semana Santa 2014” en la cual se pretende plasmar o capturar imágenes y tradiciones religiosas que en Huitzuco y sus comunidades el pueblo lleva a  cabo.

Tiene como objetivo el estimular esta actividad en las nuevas generaciones a fin de que se involucren e identifiquen con las tradiciones religiosas y costumbres en Huitzuco, como las ya tradicionales que se refieren al inicio de la Revolución de Sur el 28 de Febrero, el señor Santiago Apóstol en el mes de julio y en septiembre del señor del perdón así como lo histórico que le caracteriza como pueblo minero.

Se ha convocado a participar a las 22 comunidades que integran el municipio y a los planteles educativos considerándose entregar un reconocimiento oficial a la mejor fotografía por parte de un jurado calificador previamente seleccionado.