Tepecoacuilco

Significó una inversión de 169 mil 542 pesos

Entrega Galarza diversos apoyos al sector educativo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado de Juan Miguel Noverón Herrera, representante de Silvia Romero Suárez, secretaria de Educación en Guerrero; Marbella Jiménez García, coordinadora estatal del Programa Ver Bien para Aprender Mejor, y de Cristian René Ramos Soto, coordinador del Programa Transporte Seguro Alumno Constante, entregó beneficios a instituciones educativas.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado de funcionarios estatales y de parte de su comuna, en su convicción por el desarrollo educativo, entregó 50 bicicletas y 805 lentes con una inversión de 169 mil 542 pesos, gestionados ante la Secretaría de la Educación Guerrero (SEG), que dirige Silvia Romero Suárez.

 

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 7.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en su convicción por el desarrollo educativo, entregó 50 bicicletas y 805 lentes con una inversión de 169 mil 542 pesos, gestionados ante la Secretaría de la Educación Guerrero (SEG), que dirige Silvia Romero Suarez.

Con la presencia de Juan Miguel Noverón Herrera, director general de Servicios Regionales, en representación de Romero Suarez, el edil tepecoacuilquense entregó 805 lentes a igual número de alumnos que calificaron en el Programa Ver Bien para Aprender Mejor que coordina a nivel estatal, Marbella Jiménez García y 50 bicicletas al mismo número de alumnos que entraron en el Programa Transporte Seguro Alumno Constante que dirige Cristian Rene para Ramos Soto.

En este mismo evento, Galarza Zavaleta, acompañado de los funcionarios estatales y de parte de su cabildo entregó dos lotes de butacas y material de limpieza, deportivo y de oficina a la telesecundaria Heroína del Sur y a la primaria bilingüe Cuauhtémoc, de la comunidad indígena de San Agustín Oapan.

Noverón Herrera, a nombre de la titular de la SEG, reconoció y felicitó la labor permanente de gestión de Antonio Galarza Zavaleta, “pues hemos constatado que la educación es un eje central que Galarza Zavaleta ha tomado como punta de lanza para mejorar las condiciones de la educación en su municipio”.