policiaca

 

Agobiado por problemas económicos y familiares…

Se suicida septuagenario

Agencias

IMG-20140314-WA0008

Maurilio Salazar Morales decidió salir por la puerta falsa, víctima de problemas económicos y familiares. (Foto: EDDLT).

Agobiado por múltiples problemas económicos y familiares, el señor Maurilio Salazar Morales, de 70 años de edad, decidió quitarse la vida tomando veneno, según versión que dieron a conocer a las autoridades familiares del hoy extinto.

El trágico suceso tuvo lugar anoche en la vecina comunidad de Tlanipatlán, municipio de Cocula, donde presuntos vecinos reportaron al servicio de emergencia que en el lugar se encontraban dos personas privadas de la vida, un adulto y un niño.

Al acudir las autoridades encontraron que en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, junto a la miscelánea “Estrada”, se encontraba una persona privada de la vida, misma que fue identificada como Maurilio Salazar Morales.

Familiares del extinto mencionaron que en repetidas ocasiones don Maurilio había comentado que se quitaría la vida agobiado por los problemas económicos y familiares que sufría, por lo que presumen esa fue la causa por la que tomó veneno para salir por la puerta falsa.