policiaca

Acribillan presuntos sicarios a 3 jóvenes en un auto…

¡Masacre!

* Relacionan a banda de “Los Rojos” con los hechos… 

Agencias

1924451_770742289604915_2006942361_n1970770_770742192938258_1230340838_n

Tres jóvenes ejecutados dejó anoche el ataque de un comando en el vecino municipio de Zumpango del Río. Así quedaron los cuerpos masacrados tras la balacera que duró unos cuantos minutos.

 

Saldo de tres jóvenes ejecutados con armas de alto poder dejó anoche el ataque de un comando, al parecer sicarios pertenecientes al grupo de “Los Rojos”, en el vecino municipio de Zumpango del Río, donde el pasado 16 de febrero del año en curso se dio un enfrentamiento entre miembros de ese cártel y agentes de la Policía Federal que dejó un saldo de cuatro sicarios muertos y un federal herido.

La balacera de ayer tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche en la colonia Jardines de Zumpango, a escasos 10 kilómetros de la capital del estado.

Versiones de vecinos refieren que las víctimas, tres jóvenes aún no identificados, se encontraban en un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla color blanco, cuando de pronto fueron atacados a balazos por un grupo de civiles armados.

En unos cuantos minutos, los presuntos sicarios perpetraron la masacre, dejando a sus víctimas, dos, tirados afuera del vehículo y uno más en el auto que quedó convertido en “coladera” por los impactos de bala de grueso calibre.

Tras ocurridos los hechos que provocaron pánico en el vecindario, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zumpango, Ministeriales, Militares y peritos de la Procuraduría, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde al cierre de esta edición no habían sido identificados.

Cabe recordar que, el 16 de febrero pasado, en Zumpango ocurrió un enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Policía Federal que dejó a cuatro sicarios muertos, un agente de Tránsito municipal detenido y tres heridos, dos de ellos agentes federales y un civil.

De acuerdo con las primeras versiones trascendidas en el lugar de la masacre, los hechos son atribuibles al grupo denominado “Los Rojos” que opera en esos lugares.