Iguala

“El que no tenga mejor que ni juegue”

Que se enseñen las canicas para

jugar, dice Nemesio a aspirantes

Grisel Tapia Flores

Nemesio Alvarez García.

 

“Que cada quien enseñe las canicas que tiene, y el que no tenga que no le entre al rol. Yo sí tengo canicas para jugar”, es el mensaje de Nemesio Alvarez García para sus compañeros aspirantes a la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Iguala.

Aseguró que será respetuoso y acatará el mensaje y las indicaciones del Presidente del Comité Estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, de quien aseguró será “un juez imparcial”, que lo ha convocado al trabajo y realizar política profesional.

Por eso, reiteró: “vamos a trabajar duramente por la alcaldía de Iguala. En política nada es posible, pero sí probable”, aseverando que “ningún aspirante se debe sentirse más, pero tampoco hay enemigo menor; todos somos iguales, la única diferencia es mostrar trabajo”.

Finalmente consideró que los candidatos a cargos de elección popular deberán ser quienes demuestren trabajo y estén bien posicionados, en el ánimo de la ciudadanía, de ahí que seguirá trabajando para llegar a todas las comunidades y rincones de Iguala.