Iguala

Es usted feliz?

Hoy, 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad

Roberto A. Márquez Añorve

100_9411100_9417100_9416100_9414100_9413

El Día Internacional de la Felicidad se celebra hoy jueves 20 de marzo por segunda ocasión, toda vez que fue en el año 2012 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió el día con la finalidad de concientizar sobre la importancia del bienestar para el desarrollo pleno de los seres humanos y que así, los estados miembros establezcan políticas públicas que reconozcan la importancia de la felicidad en la vida de todos.

A propósito de esta fecha, El Diario de la Tarde preguntó a ciudadanos y autoridades, ES USTED FELIZ, SI O NO, Y POR QUE? Conozca las respuestas:

El comunicador y amigo de EDDLT, Israel Salgado Urióstegui, aseguró: "Sí soy feliz, porque vivo y disfruto a mi familia, amigos, mi trabajo y la vida misma. No existo por existir". Esperanza Camacho Cordero, dijo: "Sí soy feliz porque disfruto lo que tengo: a mi familia, mi trabajo, a mis amigos. El disfrutar la vida nos da felicidad a todos”.

Edith Marisol Dionicio Mejia, opinó: "Sí soy feliz y lo disfruto a diario porque en esta vida hay momentos importantes que dan felicidad como son la libertad y la salud”.

En el mismo sentido opinaron el Síndico Oscar Chávez, la regidora Martha Rojas Lagunas y alrededor de una decena más de entrevistados, quienes dicen ser feliz por el solo hecho de disfrutar a diario a sus seres queridos y todas las experiencias de la vida.

Y usted apreciable lector, es feliz?