policiaca

Su hermana está arraigada por secuestro…

Ejecutan a taxista

Agencias

Ejecutado

Así quedó el cuerpo del taxista Marco Antonio Gaona Romero luego de haber sido ejecutado a balazos la mañana de ayer.

 

El taxista Marco Antonio Gaona Romero, del sitio UATAA, fue asesinado a balazos en su automóvil ayer martes por la mañana, en las faldas del cerro Chuperio de Cd. Altamirano.

Según el parte policiaco, cerca de las 10 de la mañana reportaron el cadáver dentro del taxi 198 del sitio UATAA, estaba recargado sobre su volante.

Se informó que algunos campesinos que usan la zona para trasladarse a sus terrenos ubicaron el taxi y el cuerpo, por lo que llamaron a la Policía Municipal.

Acudieron primero todos los compañeros del sitio UATAA, ahí solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para el trámite legal, en lo que se hacía la investigación.

Se informó que Marco Antonio Romero, de 30 años aproximadamente, manejaba varios vehículos del transporte público. Es hijo del músico del grupo Los Reyes del Trópico Paco Gaona y vecino de la colonia Lomas del Valle. Marco Antonio se destacaba por trabajar en varias partes, y porque estaba dedicado de lleno a sus empleos.

El hombre presentaba impactos de arma de fuego de 9 milímetros, de acuerdo a los cartuchos útiles que ubicaron afuera del taxi. Tenía al menos tres impactos en la cabeza.

No hubo versión del momento en el que lo asesinaron, nadie reportó los disparos. Sin embargo se estima que pudo ocurrir en la madrugada, según lo estableció el perito de la Procuraduría estatal, que se basó en el estado de rigidez del cuerpo y en la sangre seca.

Una hermana de Marco Antonio Gaona está arraigada por secuestro, y su caso se resolverá en menos de 10 días.