policiaca

Era empleado de Arcadio Hernández…

Asesinan a ganadero

* Al parecer, pretendieron entrar al Rancho…

 

 

Agencias

IMG-20140130-WA0001 

Así quedó el cuerpo sin vida de Antonio Huicochea Hernández, empleado de un rancho propiedad del ganadero Arcadio Hernández en Huitzuco de los Figueroa, tras ser atacado por sujetos desconocidos esta madrugada. (Foto: EDDLT).

 

Sujetos que pretendieron entrar a un rancho propiedad del conocido ganadero Arcadio Hernández asesinaron al empleado de éste, Antonio Huicochea Hernández, de 41 años de edad, a quien dieron muerte de certero navajazo en el pecho.

Los hechos sangrientos se suscitaron durante la madrugada de este jueves, en el rancho propiedad del citado ganadero, ex candidato a la presidencia municipal de Huitzuco, Arcadio Hernández, ubicado en la salida hacia la comunidad de Tlapala.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, en los primeros minutos de este jueves se reportó al servicio de emergencia 066 una supuesta riña en las afueras del citado Rancho, donde al parecer se encontraban dos personas lesionadas.

Sin embargo, al acudir elementos policiacos al citado Rancho, encontraron en el interior a un individuo que más tarde fue identificado como Antonio Huicochea Hernández, empleado del citado ganadero, mismo que presentaba una lesión en el pecho producida por arma punzocortante, al parecer navaja.

De inmediato se solicitó la presencia de socorristas de Protección Civil, pero cuando éstos llegaron ya el lesionado había fallecido, por lo que se dio parte al ministerio público.

Aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, se presume, por versiones de vecinos, que al parecer dos hombres pretendieron entrar al rancho, y al serles negado el acceso por el hoy extinto, éstos lo atacaron con arma blanca, provocándole una herida que resultó mortal.

Los presuntos homicidas, trascendió, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no fueron precisadas sus características, por lo que la Policía ya investiga los hechos.