Tepecoacuilco

Se invirtieron más de 300 mil pesos

Inaugura Alcalde Antonio Galarza aula

en Secundaria de Tonalapa del Sur

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró un aula en la escuela secundaria Aquiles Serdán de la localidad de Tonalapa del Sur. Le acompañan directivos de diversas instituciones de la Zona 23.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 11.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró un aula en la escuela secundaria Aquiles Serdán de la localidad de Tonalapa del Sur, con una inversión municipal de 314 mil trescientos ochenta pesos, beneficiando a 50 alumnos.

Acompañado de su comuna y de Agustín Gamboa Pérez, director de la institución en su mensaje previo al corte del listón inaugural, el edil señaló que con esta obra refrenda su compromiso con uno de los ejes rectores de su programa de gobierno, que es la educación; “por lo que con satisfacción podemos anunciar que en este 2013 hemos invertido un promedio de 13 millones de pesos en infraestructura educativa y seguiremos gestionando para en 2014 superar la meta”.

Daniel García Pastrana, representante de Roberto Gamboa Flores, inspector de la Zona 23 de escuelas secundarias técnicas, señaló que por su conducto “la Zona Escolar le reconoce la inversión trascendente que está realizando en el municipio y que le distingue como el presidente amigo de la educación”.

Gamboa Pérez en su intervención, rememoró que siendo diputado Galarza Zavaleta visitó la institución, y se comprometió a acercarle obra, cumpliendo ahora con la entrega de esta aula y el anuncio de la construcción en 2014 de una nueva dirección. “Los tonalapenses le estarán eternamente agradecidos, pues esta aula significa mejores condiciones para el desarrollo educativo de sus hijos, y ser preparados mejor, para el futuro”; finalizó.

PIE DE FOTO:Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró un aula en la escuela secundaria Aquiles Serdán de la localidad de Tonalapa del Sur, con una inversión municipal de 314 mil trescientos ochenta pesos, beneficiando a 50 alumnos.