policiaca

Causó destrozos a comerciante que se negó a pagar…

Cobraba “cuota” en el Mercado; ya está preso

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Gregorio Feliciano Fuerte, vecino de “Jardín Pueblo Viejo”, fue detenido acusado de causar destrozos en el local de un comerciante que se negó a pagarle cuota. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El sujeto Gregorio Feliciano Fuerte, de 37 años, con domicilio en la colonia “Jardín Pueblo Viejo”, fue detenido luego de que causó destrozos en el local de un comerciante que se negó a pagarle la “cuota” exigida.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la calle Del Huerto, entre Altamirano y Morelos, donde arribaron policías preventivos municipales por solicitud de personal de Reglamentos, quienes presenciaron la agresión.

El sujeto, diciéndose “líder” de los comerciantes fijos, llegó exigiendo la “cuota” a un vendedor de sandías, mismo que se negó a pagar, siendo en ese momento cuando el “aprendiz de sicario” procedió a tirarle su mercancía al piso y causarle destrozos en su local comercial.

Al lugar arribaron policías preventivos que luego de someter al desquiciado sujeto se lo llevaron detenido a la cárcel municipal. 

Trascendió que el agraviado presentaría formal denuncia, mientras que el detenido negociaba su liberación mediante el pago de una fianza.