Congreso

Óscar Díaz, comprometido con la Educación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado Óscar Díaz Bello, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, en su visita a la localidad de El Tomatal, atendió diversas solicitudes ciudadanas, comprometiéndose a realizar las gestiones correspondientes para darles respuesta positiva.

 

El diputado Óscar Díaz Bello se ha distinguido por el compromiso social, sobre todo con el sector educativo, acercando beneficios a las instituciones para mejorar las condiciones en que el alumnado atiende sus clases, señaló Gregorio Delgado Bahena, director de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la localidad de El Tomatal.

El directivo señaló que además de su trabajo legislativo, Óscar Díaz se ha distinguido por su labor de gestión en beneficio de los igualtecos; “tal es el caso en esta comunidad en que a la escuela le ha donado un lote de muebles y cinco cubetas de pintura para el mantenimiento de las aulas”.

Indicó que el legislador es un político sensible a las demandas sociales, y cercano a la gente; “nos ha dado siempre la confianza de plantearle nuestras necesidades, avocándose casi siempre de manera inmediata a darle solución a nuestras solicitudes”, puntualizó.