policiaca

 

Además del conocido tablajero…

Que fueron más ‘levantados’ en el Mercado

 

Agencias

 

Temerosos locatarios del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” relataron los momentos de angustia y temor que se vivieron el pasado martes al interior de dicho centro de abasto, cuando un comando de hombres armados entró por sus víctimas, las que se aseguran fueron por lo menos tres, entre éstos el conocido tablajero Esteban Santana.

De acuerdo con la versión de los comerciantes, “fueron varios los levantados ese día (martes), por lo menos tres”, mencionaron, entre ellos el conocido tablajero Esteban Santana, cuñado de los ganaderos conocidos como “Los Mojarros”.

“Entraron sicarios armados como si nada… anduvieron caminando por los pasillos preguntando por varias personas… luego ‘accionaron’ y se llevaron a varios… dicen que por lo menos fueron tres… al Esteban lo encontraron en su puesto, de ahí se lo llevaron… a los otros los corretearon y también se los llevaron… creo también son tablajeros o trabajadores de éstos…”.

Fueron entre otras las versiones dadas a conocer por presuntos testigos de los hechos, ocurridos a plena luz del día, entre la una y las tres de la tarde, del pasado martes en el citado Mercado Municipal, donde ahora se agudiza un clima de inseguridad, alarma y temor no sólo entre los locatarios, sino entre el público consumidor que acude apresurado a realizar sus compras.

“De por sí las ventas estaban bajas por la inseguridad, y ahora con esto se va poner peor. Yo no sé cómo le vamos hacer”, coincidieron vendedores ambulantes que escuchaban las versiones que relataban los locatarios al reportero.

Lo cierto es que, mientras en el Mercado Municipal “todo mundo” comenta los ‘levantones’, las autoridades, como siempre, dicen no tener conocimiento de los hechos…