Huitzuco

Inaugura Alcalde pavimentación en Paso Morelos

¡Más obras para Huitzuco!

30-10-2013 inauguracion calle de la comunidad de paso morelos 230-10-2013 inauguracion calle de la comunidad de paso morelos 

Huitzuco, Gro., octubre 30.- En presencia de jubilosos habitantes de la comunidad de Paso Morelos, el alcalde Norberto Figueroa Almazo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, que beneficia a toda la comunidad.

 

Huitzuco, Gro., octubre 30.- Ante la presencia de los habitantes de la comunidad de Paso Morelos, en donde quedó de manifiesto  el trabajo  conjunto entre  el gobierno y la sociedad, el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, que beneficia a toda la comunidad.

En el acto inaugural a la que asistió  el síndico procurador, Ernesto Apaez Coronel; la secretaria de Gobierno, Nancy Adriana Mendino Gaytán y el director de Obras Públicas,  José Bustamante Meza y el comisario municipal de Paso Morelos, Abraham Hernández Carrillo, Norberto Figueroa dijo que  dicha obra es básica  de un pueblo que aspira a la prosperidad, ya que esta viene a mejorar los accesos del pueblo.

Explicó que  la pavimentación de la calle 5 de mayo  comprende las siguientes características que destacan 680.49 metros cuadrados de afine de superficie,  680.49 metros cuadrados  de pavimento de concreto hidráulico f´c=200 kg/cm2 de 15 centímetros de espesor con una longitud de 115 metros lineales.

Asimismo, dijo que la obra muestra el cumplimiento de la palabra empeñada que tiene su gobierno, porque su administración sabe escuchar y atender lo que el pueblo solicita en su beneficio.

Por su parte, el comisario de Paso Morelos, Abraham Hernández Carrillo, a nombre de su pueblo  agradeció el apoyo que le dan a su comunidad y felicitó al presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, porque está haciendo obras que dejan huella.