POLICIACA

Tenía 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento “Hábitat”…

Muere joven pollero

* Se impactó en su camioneta contra un tráiler…

 

Mario Rodríguez

IMG-20130801-WA0002IMG-20130801-WA0003 

Trágica muerte sufrió anoche el joven comerciante igualteco Rodrigo Vargas Alejandro, de 34 años de edad, quien manejaba una camioneta cargada con pollos, con la cual se impactó contra un tráiler, en la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de Buenavista de Cuéllar. (Fotos: DDLT).

 

Trágica muerte sufrió joven y conocido comerciante dedicado a la venta de pollos, mismo que se impactó en la camioneta que conducía contra un tráiler, en fatal accidente ocurrido anoche en la carretera Iguala-Cuernavaca, en las inmediaciones de Buenavista de Cuéllar.

El hoy extinto fue identificado como Rodrigo Vargas Alejandro, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Arcelia No. 40 del Fraccionamiento “Hábitat”, de ocupación comerciante, mismo que fue identificado esta mañana por su señor padre, Refugio Vargas Cruz, de 68 años de edad, quien reclamó el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura.

El joven comerciante manejaba una camioneta Nissan color gris cargada con pollos, misma que quedó prácticamente convertida en chatarra, tras ser embestida por el tráiler doble remolque, cuyo conductor se dio a la fuga abandonando la unidad.

El cuerpo del infortunado “pollero” quedó entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, sufriendo una muerte instantánea.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Iguala, donde más tarde fue identificado y reclamado por su señor padre.