PORTADA

Mi honestidad y lealtad, cartas de presentación…

Aspiro a dirigir el PRI: Lucas

* Trabajo permanente y no sólo en tiempos electorales: Molina R.

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2337103_2340103_2344 

En presencia de representantes de diferentes medios de la localidad, Lucas Molina Rayo dio a conocer su aspiración para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI, mencionando la honestidad y la lealtad como sus principales cartas de presentación.

 

“Los otros aspirantes a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (en Iguala) son excelentes personas, pero también aspiro y vengo a competir no como enemigo que hasta el saludo niegan como me ha sucedido. Mi interés no es hacer un partido faccioso, sino incluyente”.

Así se expresó, ante representantes de los diferentes medios de comunicación, el profesor Lucas Molina Rayo, al tiempo de anunciar su aspiración por la dirigencia municipal del PRI, bajo el lema “Vivo para servir y sueño con la fraternidad de un pueblo unido luchando por su grandeza”.

Explicó que para lograr su objetivo no tiene padrinos. “Mis padrinos son los electores si es una elección interna, y si es por elección, los que pongan palomitas.

“Tengo derecho a participar, de contribuir a hacer un partido fuerte. Un partido de trabajo permanente y no sólo en tiempos electorales. Trabajar con un proyecto de desarrollo que dé al PRI el lugar preponderante que merece”, abundó Lucas Molina para luego resaltar que da su total apoyo  a Cuauhtémoc Salgado Romero en sus aspiraciones de continuar al frente de la dirigencia estatal priista, situación que da certeza de legalidad del proceso de renovación del CDM en Iguala.

Adelantó que durante los dos meses próximos buscará tener encuentros personales con ellos, “porque tengo la certeza de que voy a ganar convocando a los ciudadanos; finco toda mi fe en el entendimiento e inteligencia de la gente”, subrayó.

Dijo que respetará mecanismos de elección con la confianza de que no habrá manipulaciones que no fructificarían, porque el trabajo de años, su lealtad y trayectoria limpia lo van a respaldar. “Me opondría a la contienda interna para evitar divisionismos, pero respetaré decisiones del Consejo Electoral”.

Aseguró que no busca la presidencia municipal sino trabajar por el PRI en Iguala para posesionarlo, y en eso, dijo, tiene muchos años de experiencia y de trabajo con resultados positivos, “mi  honestidad y lealtad son cartas de presentación”.

Lucas Molina Rayo estuvo acompañado por Felipe Salinas Noverón, Ricardo Hernández Figueroa, Alfredo Jacobo Ruiz y Adán Flores Jiménez, entre otros personajes de la política local.