POLICIACA

Sangrienta fiesta de clausura…

Al calor de las copas lo mataron a balazos

 

Agencias

IMG-20130703-WA0000IMG-20130703-WA0001 

Antonio Rodríguez Martínez, de 23 años, murió esta madrugada en el Hospital General de Taxco, luego de que participó en una riña durante la celebración de una clausura en la comunidad de Huahuaxtla.

 

Terminó en tragedia la fiesta de clausura celebrada la tarde de ayer en la comunidad de Huahuaxtla, en el vecino municipio de Taxco de Alarcón, con saldo de una persona muerta a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, al calor de las copas por dicha celebración, se suscitó una riña que terminó con fatales consecuencias.

Uno de los involucrados en el hecho violento, identificado como Antonio Rodríguez Martínez, de 23 años de edad, originario y vecino de la misma comunidad, al calor de las copas discutió de manera acalorada con alguien.

De pronto se escucharon disparos de arma de fuego y el citado Antonio Rodríguez cayó mortalmente herido por impactos de bala.

Fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Taxco de Alarcón, donde esta madrugada murió, a consecuencia de los impactos de bala que le perforaron un pulmón.

Luego de practicar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.