TAXCO

Además ratifica que dará todo el apoyo a los representantes populares
Felicita Salomón Majul González a los
nuevos comisarios electos el domingo

      Taxco.- El presidente municipal Salomón Majul González felicitó a los nuevos comisarios electos en cada una de las comunidades de Taxco a donde reconoció que ganó la democracia (Foto DGCST)

Taxco, Gro.- El presidente municipal, Salomón Majul González a nombre del gobierno de Taxco, felicitó a los ganadores de las elecciones celebradas en las diferentes comunidades del municipio a donde dijo que “gano la democracia”.
   Entrevistado sobre los resultados en el cambio de los comisarios, Majul González dijo que cada autoridad fue legítimamente electa en cada lugar por lo que reiteró que su administración dará todo el respaldo a los comisarios, “muy independiente de su militancia partidista o su credo religioso”.
   El alcalde Taxqueño explicó que de las 82 comunidades y las cuatro delegaciones, “solamente en nueve comisarias se pospusieron las votaciones por la falta de quórum y en una comunidad no se permitió votar a las mujeres, pero de ahí todo transcurrió en calma”, apuntó.
   Reconoció que cada comisario tiene la facultad de velar por los intereses de sus representados, “y nosotros vamos a coordinare esfuerzos para salir adelante con el trabajo que nos corresponde hacer: apoyarlos en los programas y acciones de gobierno”, aseveró.
   Finalmente hizo un amplio reconocimiento a la secretaría de gobierno municipal Flor Añorve Ocampo y a los funcionarios municipales por la participación en coordinar las elecciones de comisarios en cada comunidad.

   Y dijo que próximamente se reunirá con cada comisarios para ofrecerle su respaldo y apoyo del gobierno de Taxco, “y sobre todo el de coordinarnos en los trabajos que habremos de llevar entre el gobierno y cada comunidad, durante el tiempo que dure su gestión” acotó.