portada

Continuarán las obras, dice el Alcalde
Inaugura Abarca pavimentación
en la Ampliación Plan de Ayala

Iguala, Gro., junio 8.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez acompañado por la comuna de Iguala, inauguraron la pavimentación de la calle Martín Aceves de la colonia Ampliación Plan de Ayala, donde señaló que continuarán con las obras para la transformación de la ciudad. (Foto: DCSI).

Iguala, Gro., junio 8.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, inauguró la pavimentación de la calle Martín Aceves de la colonia Ampliación Plan de Ayala, donde señaló que continuarán con las obras para la transformación de Iguala.
 El edil manifestó a los vecinos que se dieron cita al evento que las obras continuarán en la ciudad para su transformación y pidió comprensión por las molestias que puedan causar pero dijo, que éstas obras serán para beneficio de la ciudadanía.
Dicha vialidad pavimenta es de concreto hidráulico, con una longitud de 122 metros cuadrados y beneficiará a los vecinos de la colonia Ampliación Plan de Ayala.

Estuvieron en esta inauguración el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Esther Orea Vargas, Andrés Guzmán Salgado, Valentín Amador Mata y Juana Álvarez Martínez.