POLICIACA2

Se cree fue asesinado a puñaladas…
Encuentran cadáver calcinado
* En tierras de cultivo, el macabro hallazgo…

Pablo Morrugares Parraguirre

Sobre tierras de cultivo quedó el cuerpo calcinado de un hombre presuntamente asesinado a puñaladas. (Foto: DDLT).

El cadáver de un individuo joven, presuntamente asesinado a puñaladas y casi degollado, fue encontrado calcinado la tarde de ayer en un terreno de siembra localizado a orillas de un camino de terracería en el poblado de La Unión, municipio de Teloloapan.
Fueron pobladores de dicha comunidad quienes reportaron a las autoridades el cuerpo calcinado, mismo que se encontró a unos 20 metros de la carretera Teloloapan-Arcelia, en un terreno de siembra.
Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, mismo que presentó heridas provocadas con arma punzocortante (navaja) en el cuello, casi degollado, y en el estómago, con expulsión de vísceras. Vestía pantalón de vestir color negro y playera azul.
Se cree que los presuntos criminales luego de cometer el artero crimen regaron gasolina y prendieron fuego al cadáver de su víctima, el cual quedó calcinado sobre las tierras de siembra.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido.