principal

Arturo Hernández, Héctor Arroyo, Ángel Román, Dante Cervantes y Nicolás Mendoza…

Desaparecen líderes de la UP

* Denuncian familiares en conferencia de Prensa…

* Se les vio por última vez en la Caseta de cobros…

 

Roberto A. Márquez Añorve

101_1073 

DESAPARECIDOS de manera misteriosa se encuentran los líderes de la UP: Arturo Hernández Cardona, Héctor Arroyo Delgado, Angel Román Ramírez (a)“El Cartulinas”, Gregorio Dante Cervantes Maldonado y Nicolás Mendoza Villa Amates Luna. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO.


Inauguran su casa hogar en la comunidad de Quetzalapa

Cumple Norberto Figueroa sueño de joven discapacitado

30-05-2013 inauguran casa para ni ¦o discapacitado 

Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, esposa y funcionarios del gobierno municipal estuvieron presentes en la inauguración de la casa hogar del joven Jesús Rodríguez Figueroa. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO.


Productiva gira de trabajo

Visitan autoridades la Ranchería del Perillo

IMG_1776 

Huitzuco Gro.- La Presidenta del DIF, María Elena Mendoza Mastachi, junto con el primer edil Norberto Figueroa Almazo, visitaron por enésima ocasión la Ranchería del Perillo, donde fueron recibidos con agrado por los habitantes del lugar. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, asistió al Encuentro Regional de Consejos Municipales de Participación Social en la Educación, realizada en Iguala ayer jueves 30 de mayo. En este encuentro, Galarza Zavaleta informó de la millonaria inversión en infraestructura que ha venido realizando en beneficio de este sector. En la grafica, con el diputado Roger Arellano Sotelo.


REUNIÓN DE SALUD

REUNION SALUD

Iguala, Gro., mayo 30.- El regidor y el director de Salud, Leonel Gallegos Lome y Hoguer Avilés Bustamante, respectivamente, asistieron a la reunión de Planeación e Información en programas de Salud con la finalidad de analizar estrategias para la prevención de enfermedades y que beneficien a la ciudadanía; participaron representantes de los ayuntamientos de la Región Norte. (Foto: DCSI).


CAMINATA Y ACTIVACION FISICA

Iguala, Gro., mayo 30.- Con la finalidad de fomentar el deporte y hábitos de buena salud en las instituciones educativas, se realizó una caminata y 30 minutos de activación física en el jardín de niños  ¨Ángel Kalis Anton¨; participaron la regidora, Juana Álvarez Martínez, la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso y funcionarios municipales. (Foto: DCSI)


FORO REGIONAL DE COMUPASE

Iguala, Gro., mayo 30.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez,  el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda, asistió al primer Foro Regional de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación (Comupase), donde Iguala fue sede de dicho evento; estuvieron la regidora de Educación, Soledad Mastache Hernández y el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez. (Foto: DCSI).


Lo “balconeó” con la venta de boletos…

Llama “maricón” Director de Tránsito a patrullero

* Se deslinda la ACI del penoso incidente…

 

Moisés Ocampo Román

SAM_0896[3] 

El Director de Tránsito, Edelmiro Castro Sedano, fue acusado de llamar “maricón” a un patrullero que se negó a comprarle boletos para una cena de la ACI. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO.


Presumen que líderes de la UP fueron detenidos por la  Federal

* Fijará gobierno municipal su postura


De certero balazo en la cabeza…

Ejecutan a joven comerciante

 

Agencias

media 

De certero balazo en la cabeza fue asesinado ayer el joven comerciante Rodolfo Miranda Mastache. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO.


TOBOGÁN POLÍTICO

*** El rompimiento de Cayetano con Abarca.

*** La denuncia de Cardona contra Abarca, Ángeles y Felipe.

*** El trabajo silencioso de David Gama…Y de Óscar qué…

 

Pedro González Téllez

 

        Esta semana que está a punto de concluir, fue una semana de rotundas sorpresas que cimbraron las paredes del palacio municipal y retumbaron por toda la ciudad por el anuncio que hizo el dirigente de la Asociación Civil Estatal “Tierra y Libertad”, Bernardo Cayetano Hernández, al dar a conocer el rompimiento político con el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, a quien calificó de no cumplir con sus compromisos de campaña…


CALLADITOS SE VEN MÁS MONITOS

Por: El Chalecos

 

QUE LLUEVA, QUE TRUENE Y QUE RELAMPAGUEE….Esta frase es rete bien conocida por el gober de los guerrerenses, don Layo Aguirre, quien mucho la puso en práctica en viejos ayeres en su natal Ometepec, sobre todo cuando…


PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román

 

Decía José Alfredo Jiménez que la vida no vale nada, y más en estos tiempos podridos por la inoperancia de las autoridades y con una policía inmiscuida con la delincuencia…


Tribuna Pública

Francisco Javier Copeño Castro

Esta mañana trascendió en las redes sociales, que desde la tarde de ayer, se encuentran desaparecidos varios líderes y dirigentes de la llamada Unidad Popular y de manera inmediata se soltaron las especulaciones...