POLICIACA

Pidió “fiado” y se niega a pagar casi 147 mil pesos…

Acusan por “droguera” a vendedora de joyas

 

Agencias

 

La señora Paula Edith Armendáriz Rodríguez no quiere pagar casi 147 mil pesos en alhajas de oro que le dio a vender Rosa Isela Mora Vega, por ello la acusó de abuso de confianza.
La denunciante, con domicilio en la calle Hera de la unidad habitacional FOVISSSTE, declaró que desde hace muchos años la conoce y había convivido con ella y su familia y por lo tanto le tenía confianza.
El pasado 15 de octubre llegó a verla a su local comercial de joyería y le dijo que en su casa la estaba esperando un cliente, que necesitaba alhajas con valor de 146 mil 976 pesos para completarle el pedido a esta persona que le iba a comprar 150 mil pesos.
A tanta insistencia y como antes ya habían trabajado así, le entregó varias alhajas de oro de 14 kilates por la cantidad solicitada y quedó que al otro día iría a darle el dinero correspondiente.
Pero como no se presentó como había dicho, o sea el 16 de octubre fue a buscarla y le dijo que la esperara, que en 30 días se los iba a dar, que no desconfiara, ya que así habían trabajado y nunca le había quedado mal.
Pero como no se presentó en esa fecha fue a buscarla al mes y le dijo que no la molestara, que el dinero se lo gastó en un compromiso, que le hiciera como quisiera, que al fin no le firmó ningún documento.
Por eso ahora la acusó de abuso de confianza y dijo que esta mujer vive en la calle de Bernal 38 donde puede ser localizada por las autoridades y pide que le pague su dinero.