portada

Habrá vigilancia policiaca…

  Todo listo para la elección

en la “Fermín Rabadán”: JJG

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_6223_thumb[1] 

A pesar de que existen las condiciones para que se dé el cambio de mesa directiva en la colonia “Fermín Rabadán” el próximo domingo 28 de los corrientes, contará con la presencia de autoridades municipales y elementos de la Policía Preventiva Municipal, aseguró el aún delegado Jorge Julián Gómez.

En charla con El Diario de la Tarde, el popular “Borrego”, informó que será el domingo próximo en punto de las 5 de la tarde cuando celebren las elecciones de renovación de la mesa directiva en la que podrán participar las planillas que deseen o registrar la de unidad, siempre y cuando quienes  pretendan dirigir los destinos de esa colonia vivan en ese lugar “y no sólo sean aves de paso”.

Aseguró que esto incluye a quienes se dicen sus detractores que en verdad no los tiene, como son quienes dicen representar al “Grupo Colosio”, “sea Colosio o Fermín Rabadán pueden participar siempre y cuando se apeguen a las reglas establecidas en la convocatoria”, apuntó.

Ese día, anunció, previo a la elección dará a conocer su informe de actividades en las que destaca el precedente que deja al lograr la creación de la Escuela Secundaria, de la que existe el compromiso del Gobernador del Estado y la Secretaria de Educación de venir en fecha posterior a colocar la primera piedra. La construcción de aulas, de la delegación, impulso a la primaria y Jardín de niños, son otras acciones a destacar.

Julián Gómez aseguró que a pesar de que en la colonia hay seguridad y estabilidad, se solicitó a seguridad pública más apoyo con rondines, además de que hizo la invitación expresa al Presidente Municipal y órgano de gobierno para que estén presentes como testigos de calidad.