policiaca

Se robó una moto en la “20”…

-------------------------------------------

Cae ‘rata’ de Mayanalán

 

Mario Rodríguez

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “rata de dos patas”, originario y vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, acusado de haber robado una motoneta a joven vecina de la colonia 20 de Noviembre de Iguala.

Se trata de Luis Catalán Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo No. 62 de la colonia “El Mirador” en la comunidad de Mayanalán, mismo que fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Según el reporte policiaco, al recibir una llamada de auxilio al servicio de emergencia 066, de parte de la joven Lucero Bahena Salamanca, quien les reportó que un sujeto se acaba de robar su moto de la marca “Itálika” color rojo con gris de afuera de su domicilio ubicado en la calle Alberto No. 14 de la colonia 20 de Noviembre, se implementó un operativo.

Este resultó positivo al ubicar al presunto ladrón, quien al verse descubierto pidió a los policías que “se arreglaran”, propuesta que fue rechazada por los uniformados llevándoselo detenido para ponerlo a disposición del ministerio público junto con la unidad recuperada.