policiaca

Atrapan a ‘rata’ de la “Unidos”

 

Mario Rodríguez


DSC01417Por meterse a robar tubería de cobre a un domicilio de la colonia “Adrián Castrejón”, el sujeto Miguel Ángel Orduña Castro o Benjamín Nava Lorenzo cayó de la azotea al tratar de darse a la fuga, siendo detenido por los dueños y entregado a la Policía.
Según reporte policiaco, el sábado pasado como a las 13 horas Víctor Manuel Benítez Álvarez, que vive en la calle Cipres 10 de la referida colonia, solicitó apoyo porque un sujeto estaba robando en su casa.
Una patrulla se trasladó al lugar, donde encontraron tirado en el patio de la casa a un sujeto, siendo informados que éste se había metido a robar la tubería de cobre y cuando lo descubrieron saltó de la azotea para escaparse, pero se cayó y resultó lesionado.
Fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y luego detenido. Ya en la cárcel dijo llamarse Miguel Ángel Orduña Castro o Benjamín Nava Lorenzo, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ensenada 14 de la colonia “Unidos por Guerrero”, siendo puesto a disposición del MP junto con el cobre decomisado.