policiaca

Tragedia en Huitzuco…

Un muerto y 2 lesionados en choque de motos

 

Agencias

 

1.- DSC_02031.1.- DSC_0206Un muerto y dos lesionados, uno de éstos de gravedad, dejó como saldo el choque entre dos motociclistas ocurrido la madrugada de ayer en pleno centro de Huitzuco.

El fatal percance se suscitó al filo de las 00:40 horas de ayer, cuando Roberto Vidal Capistrán, vecino de la calle 21 de Marzo sin número de la colonia “La Lama” en Huitzuco, circulaba de norte a sur por la calle H. Colegio Militar a bordo de una moto Itálika color gris, acompañado de Abelardo López Estrada.

Se presume iba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina con la calle Libertad no hizo alto total, impactándose brutalmente contra la moto Itálika color rojo que manejaba Octavio Ojeda Garrido, con domicilio en la calle Insurgentes No. 560 en el centro de Huitzuco.

Tras el impacto las dos unidades derraparon varios metros, saliendo “volando” Roberto Vidal, quien se estampó contra un poste de luz, destrozándose la cabeza y muriendo en forma instantánea. En tanto, su acompañante, Abelardo López, salió también volando, pero al parecer solo resultó con fractura en la pierna izquierda.

El otro conductor Octavio Ojeda, resultó con lesiones en casi todo el cuerpo, por lo que ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General, en tanto que el ahora extinto fue trasladado al Servicio Médico Forense.