Nota Roja 3

Extraña muerte de joven estudiante en Huitzuco

Agencias

DSC_8837Muere joven estudiante vecina de la ciudad de Huitzuco de los Figueroa, de la que aún se desconocen las causas del extraño deceso.
En relación a los hechos, médicos del Hospital General reportaron que alrededor de las 6 de la tarde de ayer domingo, llegaron vecinos de ese lugar cargando el cuerpo de una joven, por lo que de inmediato pretendieron darle atención médica.
Sin embargo, los médicos señalaron que la joven ya no presentaba signos de vida, por lo que reportaron el caso a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Iguala, por lo que de inmediato arribó el personal al mencionado hospital.
Los agentes del MP mencionaron que al realizar las primeras diligencias fueron interrumpidos por los familiares de la hoy extinta, quienes les manifestaron que no permitirían que trasladaran el cuerpo a la ciudad de Iguala, por lo que los agentes del Ministerio Público se deslindaron de todas las responsabilidades respecto a las causas de la muerte de la joven que en vida respondió al nombre de Atziri Lorena Mata Castrejón, de 22 años, con domicilio en el centro de Huitzuco.