Nota Roja 2

Reportan ejecutados, balaceras, hombres armados y otros…

¡TERROR EN COCULA!

 

 Agencias

 

joven ejecutado en la entrada a cocula donde estan los leones (6)joven ejecutado en la entrada a cocula donde estan los leones (9)joven ejecutado en la entrada a cocula donde estan los leones (11)taxi abandonado a 10 metros del crucero de cocula cn mas de 50 orificios de bala (2)vehiculos abandonados en el barrio de san bartolo de cocula (1)vehiculos abandonados en el barrio de san bartolo de cocula

Se soltó el diablo en el vecino municipio de Cocula, Guerrero, donde entre la noche del domingo y la mañana de este lunes se reportaron diversos hechos violentos, entre éstos tres ejecutados, dos de éstos decapitados, balaceras, la presencia de hombres armados y vehículos sospechosos abandonados en calles del lugar.

De acuerdo con los primeros informes, anoche, en la Avenida principal de Cocula, a la altura de los leones, fue ejecutado a balazos Oscar Raymundo Ordaz Román, de 22 años de edad, conocido como “El Saca tripas”, “El Borbus” o “El Papayo”, cuyo cuerpo fue encontrado amarrado con las manos hacia atrás y presentó al menos cuatro impactos de bala en el pecho. Fue identificado por su hermana Nanci.

Junto al cadáver los presuntos sicarios dejaron una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades, aunque trascendió que estaba firmado por el grupo delictivo denominado “F.M.”.

Minutos antes habían reportado dos cuerpos sin vida, visiblemente torturados y decapitados, que colgaban del puente del crucero de Cocula.

Asimismo, se encontró abandonado el taxi con número económico 0612, mismo que había sido “rociado de plomo”, apreciándosele infinidad de orificios producto de disparos de arma de fuego.

También, en el popular barrio de San Bartolo, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, además de la presencia de buen número de hombres armados. Al realizar un recorrido de vigilancia por ese lugar, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos vehículos abandonados, los cuales se encontraban en la esquina que forman las calles de Nicolás Bravo y Rayón, siendo éstos un Nissan tipo Sentra color rojo y una camioneta tipo S10 General Motors, con placas HC68122 del estado de Guerrero.