Nota Roja 1

Le dieron 4 ‘plomazos’ en la cabeza…

¡EJECUTADO!

* En el lugar se encontraron restos de “marihuana” y “grapas” de cocaína…

Agencias

IMG-20121106-WA0000Joven vecino de la colonia “Genaro Vázquez” de esta ciudad, fue encontrado esta mañana ejecutado de cuatro ‘plomazos’ en la cabeza. Junto al cadáver se encontraron colillas de cigarros de marihuana y más de 50 envoltorios (“grapas”) de polvo blanco al parecer cocaína.

Fue alrededor de las siete de la mañana de este martes cuando se dio parte a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Preventiva Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal del ministerio público que levantó las primeras diligencias del caso.

El cadáver del infortunado se encontraba boca-abajo sobre una “lomita” de tierra en el lugar conocido como “Los Hoyos” de la colonia “Genaro Vázquez”, como a unos 150 metros de la tortillería.

A simple vista se le apreciaron cuatro impactos de bala en la cabeza, encontrándose en el lugar cascajos percutidos calibre 9 milímetros. Asimismo, junto al cadáver se encontraron colillas de cigarro con hierva verde al parecer marihuana, así como más de 50 envoltorios (“grapas”) con residuos de polvo blanco al parecer cocaína. Al lugar de los hechos se presentó el señor Abel Emigdio Alonso, quien reconoció el cuerpo de la víctima como el de su hijo Raúl Emigdio Pavón, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el Andador Heriberto Castillo de la colonia “Genaro Vázquez”.

Al respecto mencionó que su hijo ahora extinto salió de su casa ayer como a las 8 de la noche diciendo que se reuniría con unos amigos y que no llegó en toda la noche, siendo esta mañana cuando un “combiero” le dijo que habían encontrado a su hijo muerto en la colonia, acudiendo al lugar indicado donde confirmó los trágicos hechos.