principal

100_5520Se ahorraron $2 millones

* Los beneficios se verán en mejores servicios a la ciudadanía: Síndico

Roberto A. Márquez Añorve

El Plan de Contingencia Económica (Austeridad) que está implementando el gobierno municipal que preside José Luis Abarca Velázquez, ha generado un… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


100_5515Anuncia Soledad Mastache

Crearán Consejo Regional de apoyo a la Educación

Roberto A. Márquez Añorve

La regidora de Educación, Soledad Mastache Hernández, anunció que luego de que la pasada administración municipal negara apoyo para la instalación del Consejo… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…  


100_5525Realizan Foro “Enfoque de Género”

Celebran en Iguala 59 años del primer voto de la mujer

Roberto A. Márquez Añorve

La injusta distribución del tiempo en comparación al hombre; las limitaciones o acaparamiento de cargos públicos por parte de los varones y en ocasiones hasta los… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…  


ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LAZARO CARDENAS

100_5517En el Monumento a la Bandera se realizó esta mañana solemne acto cívico en conmemoración del 42 Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río. En el acto se dieron cita regidores y funcionarios de la administración municipal, además de autoridades educativas, sin omitir la participación de la Escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas”, responsables de la conducción del evento. (Foto: Roberto A. Márquez).


IMG-20121019-WA0005Lo mataron para asaltarlo, saliendo de BANAMEX…

Cae homicida de Comandante

* Confesó la forma en que perpetraron el atraco…

* Revela nombres de sus cómplices en los hechos…

Mario Rodríguez

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron la captura de uno de los tres presuntos homicidas del que fuera Comandante de la Policía Auxiliar… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…  


IMG-20121019-WA0002-1Operaban en Iguala y Cocula…

Atrapan a estafadores con billetes falsos

* Pretendieron estafar a varios comerciantes…

Mario Rodríguez

Dos presuntos estafadores fueron detenidos en relampagueantes operativos policiacos realizados por elementes de las Policías Preventiva Estatal y… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…