Se suma Escalera a Abarca

Es la mejor propuesta ciudadana, para beneficio de Iguala…
Se suma Escalera a Abarca
* La soberbia dejó solo al candidato del PRI, afirma
* Ambición de poder y llevarse lo que le faltó mueve a Jaimes
Juan Carlos Mazón

El ex procurador de barrios y colonias en el municipio de Iguala, destacado militante priista, Francisco Escalera Fonseca, anunció su respaldo al proyecto de gobierno de José Luis Abarca Velázquez.

El ex Procurador de barrios y colonias en el gobierno municipal priista que preside Raúl Tovar Tavera, y Presidente de la Asociación Civil Fuerza Democrática Anáhuac, Francisco Escalera Fonseca, anunció su adhesión al proyecto de gobierno que encabeza el empresario José Luis Abarca, por considerar que representa la mejor propuesta ciudadana para beneficio de los igualtecos.
De probada militancia priista, con notable presencia en comunidades, barrios y colonias del municipio, Escalera Fonseca aclara que no se trata de una traición al partido, “sino por el contrario, estamos en contra de la actitud soberbia e insensible del candidato Erik Catalán, que menospreció a la militancia, las bases y seccionales, creyéndose absoluto junto con su reducido equipo de campaña, lo cual lo ha llevado a una derrota anunciada”.
Lo anterior, dijo, quedó de manifiesto en el acto de cierre de campaña, ayer, “cuando lo dejaron solo con los demás candidatos que tenían que estar por institucionalidad, pero no vimos delegados, seccionales ni la gente que hace la talacha en el PRI. En lo personal no recibimos ni una sola llamada o invitación para sumarnos a los trabajos partidistas. Nuestro trabajo ahí está, en las comunidades, en las colonias y en donde están las familias que más necesitan de una mano amiga y el apoyo solidario”.
Explica que la decisión de apoyar a José Luis Abarca fue producto de una decisión de asamblea de la A. C. Fuerza Democrática Anáhuac, que recién celebró su 14 aniversario, en la que se analizaron las propuestas de todos los candidatos, optando por la del empresario igualteco.
“Abarca representa un verdadero cambio. No es más de lo mismo y merece por lo menos el beneficio de la duda. Se trata de una persona altruista al que quizá muchos igualtecos no conocen al cien por ciento. Honesto y trabajador que dará todo por transformar Iguala como todos lo deseamos y anhelamos. Por eso vamos a apoyar su proyecto y estamos seguros que los igualtecos están deseosos de ese cambio verdadero y por ello este domingo habrán de salir muy temprano a votar por la propuesta ciudadana que representa José Luis Abarca”.
De los demás candidatos opinó que, “pues según se dice son dos los que la ciudadanía ve con posibilidades reales, Abarca y Jaimes. El primero representa el cambio, el trabajo ordenado, la creación de empleos y la reactivación económica de Iguala. Al segundo lo mueve la ambición personal de poder, regresar por lo que le faltó llevarse y colocar nuevamente a su familia y sus incondicionales en posiciones ostentosas y poderosas. Creo que ya tuvo su oportunidad y no respondió a las expectativas de los igualtecos. Votar por Jaimes es votar por lo mismo, por algo que ya conocemos y que no nos ilusiona ni mucho menos”.
Concluye haciendo un llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo domingo, “porque esta es una oportunidad histórica que tenemos los igualtecos para demostrar que los partidos políticos y sobre los todo los caciques han quedado atrás. Que la ciudadanía está harta de que nos impongan gobernantes y que otros decidan por nosotros. José Luis Abarca representa el cambio y el fin de ese lastre que nos tiene hundidos en un atraso de muchos años”, puntualizó.