portda2

Dona computadora para Jardín de niños

Respuesta inmediata a la demanda ciudadana, ofrece José Luis Abarca

Colosio IColosio IIColosio IIIEn la colonia Luis Donaldo Colosio, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez, donó una computadora para el Jardín de niños e hizo el compromiso de que siendo presidente habrá de impulsar la creación de empleos, para mejorar la situación económica de la comunidad, así como mejorar la prestación de servicios públicos. (Foto: Cabada).

Agustín Mazón Barrera.-Fiel a su costumbre de aceptar retos, enfrentarlos y darles solución inmediata, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez, respondió a las solicitudes que le plantearon en las colonias Luis Donaldo Colosio e Insurgentes.

En la primera les donó una computadora para el jardín de niños de ese asentamiento y en la segunda se comprometió a construirles unos vestidores y baños para la cancha de basquetbol de ese lugar.

Además de que en ambos hizo el compromiso de que como alcalde de Iguala, les dotará de los servicios primordiales, entre los que destaca contar con suficiente suministro de agua, alumbrado público y drenaje

En la Luis Donaldo Colosio aseveró que durante su gestión como alcalde, promoverá la creación de fuentes de trabajo, que es una forma de reactivar la economía del Municipio, apoyar a quien lo necesita y ayudar a la juventud a mantenerse ocupada para no caer en las garras del vicio y la delincuencia.

Para ello, el representante de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, recalcó que como alcalde de Iguala buscará convencer a más empresarios para que se instalen en esta ciudad y de esa manera surjan empleos para los igualtecos, que con eso verán fortalecida su economía familiar.

En ese lugar, donde estuvo acompañado de su esposa María de los Ángeles Pineda de Abarca, el aspirante perredista a la alcaldía, hizo el compromiso de buscar por todos los medios y a cualquier costo, proporcionar suficiente agua a los hogares de la colonia.

De igual forma, Abarca Velázquez precisó que para aliviar las necesidades más apremiantes instalará la que denominó miscelánea municipal, la cual consiste en distribuir los 21 productos de la canasta básica a un costo de recuperación, muy por debajo de los precios que tienen otros comercios similares.

Planteamientos similares recibió en la colonia Insurgentes, donde los asistentes al evento de campaña se comprometieron a emitir su voto a favor de la fórmula que encabeza José Luis Abarca para la alcaldía, así como por los candidatos a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a senadores, diputados federales y locales.

Al respecto el aspirante a la alcaldía apuntó que es necesario sufragar a favor a los candidatos de la izquierda, para que se haga realidad el cambio que todos buscamos para lograr el equilibrio social y unidos sacar del atraso al Municipio de Iguala.

Finalmente, Abarca Velázquez selló el compromiso de que cuando sea presidente municipal mejorará los servicios públicos y aunque no le cabe la menor duda de que logrará su objetivo exhortó a los asistentes a votar por la planilla de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano, para recuperar el Ayuntamiento de Iguala.

Antes de estos eventos, el abanderado perredista se reunió con trabajadores y propietarios de la casa de materiales “Moreno”, a quienes invitó a emitir su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República, así como para los candidatos a senadores, diputados federales y locales y la planilla para renovar el Ayuntamiento igualteco.

En estas sesiones de trabajo, el candidato perredista estuvo acompañado por los aspirantes a diputados federal y local, Marino Miranda y Oscar Díaz, así como los candidatos a síndicos Mario Castrejón, Justino Carvajal y para regidores, Andrés Guzmán, Valentín Amador, Ednaly López, Sofía Lorena Mendoza, Soledad Mastache y Nancy Lorena Soto.