policiaca3

Es vecino de la calle Reforma

Cae ladrón de celulares

 

J. Gerardo Lome

 

JOEL HDEZ. RGUEZ.Joel Hernández Rodríguez, vecino de la calle Reforma, fue detenido acusado del robo de un teléfono celular.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un sujeto que minutos antes robó su teléfono celular a una jovencita, anoche.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10 de la noche, cuando al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada de auxilio, indicando que un sujeto había despojado con lujo de violencia de su teléfono celular a una jovencita.

Los hechos se dieron en la calle Guillermo Prieto de la colonia 20 de Noviembre, por lo que con las características del presunto delincuente los policías procedieron a su localización.

El sospechoso fue localizado en la calle Netzahualcóyotl, donde al tenerlo a la vista la agraviada lo reconoció como el mismo que minutos antes la había despojado de su celular.

El sujeto fue detenido y al revisarlo le encontraron el teléfono robado, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público, donde dijo llamarse Joel Hernández Rodríguez, de 21 años, con domicilio en la calle Reforma No. 78.