portada2

La UTD apoya a Oscar

Díaz: Victórico Martínez

 

Julio Cázares Isacoff

 

La Unión de Transportistas Democráticos del municipio igualteco, que preside Victórico Martínez López, apoya a Oscar Díaz Bello para que llegue sea el candidato del PRD a la presidencia municipal de Iguala.

“Este gremio apoya a Oscar Díaz porque es la mejor opción, ya que ha demostrado como Presidente del CDM del PRD que sabe conciliar y siempre le ha apostado a la unidad”, expresó el dirigente de la UTD en la región norte.

“Es una persona que ha dado buenos resultados; tiene carácter, conserva una buena imagen ante la sociedad política y civil, además de que tiene una excelente comunicación con los grupos y organizaciones políticas al interior del perredismo, por eso debe ser nuestro próximo Presidente Municipal”, abundó.

Por otra parte, Victórico Martínez López dijo que tiene indicaciones precisas del líder estatal de la UTD, el ex diputado local Apolinar Segueda Dorantes, para que esta organización, en toda la entidad, apoye a los candidatos de PRD. “La Unión de Transportistas Democráticos está también conformada por otras organizaciones de diversos ámbitos, de tal manera que toda la fuerza de esta organización democrática estará apoyando en este municipio a Oscar Díaz Bello, al igual que a otros aspirantes perredistas a otros cargos de elección popular en su momento”, concluyó.