portada1

Vislumbra Héctor Ocampo buen panorama para el priismo guerrerense…

Candidatos, sólo los mejores

* Se utilizarán encuestas para determinar a los mejor posicionados; queremos gente que sume votos a Enrique Peña N.

 

Julio Cázares Isacoff

 

El diputado local Héctor Ocampo Arcos dice vislumbrar un panorama halagador para el priismo en Guerrero.

El diputado local priista Héctor Ocampo Arcos, dijo vislumbrar un panorama halagador para el priismo guerrerense, asegurando que habrán de recuperarse los municipios de Huitzuco y Copalillo, “para lo cual el PRI tendrá que designar sólo a los mejores candidatos, quienes estén mejor posicionados en el ánimo de la gente, lo cual habremos de saber a través de las encuestas”.

En entrevista, Ocampo Arcos mencionó, por ejemplo, que en el Distrito 22 Esteban Albarrán Mendoza deberá abanderar al PRI, “ya que sin duda el amigo diputado federal es un factor de triunfo para refrendar esta posición en el Congreso local”.

En relación al Distrito 23, por cierto su distrito, Héctor Ocampo dijo que “aquí los aspirantes son David Gama, Juan Manuel Santamaría, Leticia Márquez y José Luis Avila, quienes recorren los municipios que comprenden el distrito y será el que resulte mejor posicionado el candidato.

“No se trata de un distrito sencillo porque sólo en tres municipios gobierna el PRI (Iguala, Atenango y Tepecoacuilco), en Buenavista de Cuéllar gobierna el PAN y en Huitzuco y Copalillo la izquierda, de ahí que debemos ir con un candidato que garantice el triunfo para nuestro partido”, aseveró.

Dejó en claro que la unidad y el no salir confrontados será garante de triunfo. “Por eso vamos a utilizar la encuesta para determinar a los mejor posicionados, queremos a los mejores hombres y mujeres que sumen votos para nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto”, subrayó.

Finalmente, cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Héctor Ocampo Arcos dijo estar en espera de los tiempos: “Vamos a realizar una encuesta, hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra, sin apasionarnos. Vamos a medirnos y si vemos que estamos en condiciones de competir sobre todo para la alcaldía (de Huitzuco) que es lo que más nos interesa, entonces habremos de hacerlo. Ahorita nuestra principal tarea como líder priista es apoyar a todos los aspirantes y designar a los mejores”, puntualizó.