Acciones en fotos varias

CELEBRA ANIVERSARIO LA “TORRES QUINTERO”

Iguala, Gro., 31 de enero de 2012.- La Presidenta del DIF municipal, Rosa María Tovar Tavera, asistió a los festejos por el LXXVI aniversario de la fundación de la primaria Gregorio Torres Quintero, los cuales incluyeron un programa en las instalaciones de la escuela y un homenaje con la participación de padres de familia, alumnos, personal docente y directivo. (Foto DCSI).

AUTORIDADES ENTREGAN BECAS

Iguala, Gro., 31 de Enero de 2012.- El gobierno municipal que encabeza Raúl Tovar Tavera, a través de la Dirección de Turismo y su titular Armando Jacobo Beltrán, entregaron un millón 728 mil pesos a 192 estudiantes del municipio, gestionados a través del Programa Piloto de Becas y Prácticas en el Sector Productivo del Gobierno Federal. (Foto DCSI). 

RECONOCIMIENTO A JAIME OCAMPO

Iguala, Gro., 31 de Enero de 2012.- Encabezado por la regidora Margarita Núñez Gómez y por el secretario de Desarrollo Social, Raúl García Jiménez, personal de dicha Secretaría entregó un reconocimiento a Jaime Ocampo Lucena, quien ha destacado por su trabajo en la Dirección de Salud Municipal. (Foto DCSI).