Entrega DIF municipal impresoras a Escuelas

Prevención, educación y salud, prioridades del gobierno: T. Membrila
Entrega DIF municipal impresoras a Escuelas
 
Alrededor de 20 impresoras ha entregado el DIF municipal a diversas instituciones educativas informó la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, quien agregó que el gobierno municipal que preside Antonio Jaimes Herrera, está enfocado a la prevención, la educación y la salud.

Iguala, Gro., 4 de Diciembre de 2018.- Alrededor de 20 impresoras ha entregado el DIF municipal a diversas instituciones educativas informó la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, quien agregó que el gobierno municipal que preside Antonio Jaimes Herrera, está enfocado a la prevención, la educación y la salud.
Dijo que estas impresoras son entregadas en respuesta a varias peticiones que se tienen de las escuelas por lo que están acudiendo a entregarlas. “Nosotros estamos atendiendo todas esas peticiones y esperemos que tengan buenos resultados y que la gente las ocupe como debe ser”.
Agregó que se han entregado impresoras en instituciones educativas de las colonias Fermín Rabadán, Heberto Castillo y otras más en el centro de la ciudad. “Estamos atendiendo las solicitudes de las escuelas que más carencia tienen”.
Señaló que las escuelas que lo requieran, pueden acudir a hacer su solicitud al DIF municipal con una copia de la credencial del director para que “nosotros podamos comprobar que se están entregando”.
Agregó que estas impresoras se han conseguido con fundaciones y asociaciones que nos han hecho llegar todos esos apoyos. “Nosotros estamos abiertos a atender las necesidades de estas personas y vamos a apoyar en la medida de nuestra responsabilidad como municipio pues el sector educativo le corresponde a la Secretaria de Educación Pública pero tampoco “podemos hacer caso omiso y si estamos apoyando”.
La presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes entregó impresoras en la escuela secundaria técnica 311 “Leyes de Reforma de 1856”, en la escuela primaria Teófilo Rivera Vega y en la escuela secundaria técnica 307 donde estuvo acompañada de las regidoras Paloma Ramírez Vargas y Rosalía Gamboa Pérez y la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aída Melina Martínez Rebolledo.