Denuncian desaparición de una menor, en Tlaxmalac


Misteriosamente desapareció también el padrastro…
Denuncian desaparición de una menor, en Tlaxmalac
*  Hombres encapuchados piden a familia desistir de la búsqueda…
Agencias

Por la desaparición de una adolescente de 17 años de edad, ocurrida al mediodía del Martes pasado en la comunidad indígena de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta Amber Guerrero para su localización.
Por separado, fuentes policiacas consultadas informaron que además se informó que también está desaparecido un hombre de 48 años, ex padrastro de la menor, también vecino de esa comunidad, quien presuntamente está relacionado con la desaparición de la joven.
De acuerdo con el reporte AAGRO 126/2018 emitido por la FGE, se solicita al poyo de la población para la localización de la joven Anahí García Alcalá, de 17 años, desaparecida desde el Martes en la localidad de Tlaxmalac, Huitzuco, donde fue vista por última vez. Se informa que al momento de su desaparición la joven vestía una playera y pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.
Reportes policiacos indican que la joven fue vista por última vez cerca de las 11:00 de la mañana del Martes, después de que salió de su casa, sin decir a dónde iba. Posteriormente no la localizaron ni contestó a su teléfono celular.
Fuentes policiacas consultadas indican que además se reportó la desaparición de un hombre de 48 años de nombre Oscar García, quien es ex padrastro de la menor y se cree que él podría estar relacionado con la desaparición de la adolescente, pues había antecedentes de que cuando vivía con su madre, la acosaba.
Familiares de la adolescente denunciaron a las autoridades que recibieron amenazas de muerte por un grupo de al menos cinco hombres encapuchados que les pidieron desistir de la búsqueda de Anahí, quien hasta la tarde de ayer seguía desaparecida.