Balean a vecino de la “San Nicolás”


Grave, ingresó al Hospital esta madrugada…
Balean a vecino de la “San Nicolás”

Agencias

Vecino de la popular colonia “San Nicolás” de Iguala resultó lesionado por arma de fuego durante la madrugada de este Lunes, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde reportan grave su estado de salud.
Fue alrededor de las dos de la madrugada cuando el hecho fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911.
En tanto, personal del referido hospital reportó que a esa hora, había ingresado una persona del sexo masculino que presentaba una lesión por impacto de bala en el abdomen.
El paciente fue identificado como Erasto N, de 64 años de edad, con domicilio en la referida colonia “San Nicolás” de Iguala, ubicada en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
De inmediato fue atendido por personal médico, mismo que informó a los familiares que sería intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
En relación a los hechos se desconocen, ya que la víctima iba delicado de salud y no pudo declarar de quién o cómo había sido lesionado.
 Por tales hechos la fiscalía inició una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.