Celebran en grande a las mamás taxqueñas


Evento presidido por el alcalde Marcos Efrén Parra Gómez
Celebran en grande a las mamás taxqueñas
 
Taxco, Gro., 16 de mayo del 2019.- Miles de mujeres taxqueñas celebraron el Día de las Madres, en la unidad deportiva de Los Jales, evento realizado por el gobierno de Taxco a través del DIF municipal.
Este lunes, el presidente Marcos Parra, entre miles de asistentes llevó a cabo la rifa de regalos, en la que se entregaron hornos de microondas, refrigeradores, pantallas, licuadoras y demás electrodomésticos, asimismo el grupo “Utopía” amenizó con su música este festejo haciendo bailar a las madres que festejaban su día, lo que generó un gran ambiente.
El presidente Marcos Parra, felicitó a todas las madres taxqueñas en esta fecha tan especial, haciendo el reconocimiento a las mujeres ahí presentes, por su esfuerzo, dedicación y entrega en su hogar y su contribución en la sociedad, asimismo señaló que este evento fue en honor a cada una de las madres de familia del municipio.
Parra Gómez, reconoció a las madres taxqueñas que día a día brindan su máximo esfuerzo por el bien de su familia, por cada tarea que realizan junto a su compromiso que es parte fundamental de la sociedad, enfatizó que este evento fue organizado por el DIF Taxco que encabeza la primera dama del municipio Nancy Loyo Aguirre.
Con gran ambiente, las madres asistentes celebraron y disfrutaron de este evento, que estuvo rodeado de alegría y sorpresas, luego de la rifa de regalos, el gobierno de Taxco ofreció una comida para las madres asistentes para después entonar las mañanitas y partir el pastel.
En el evento, el presidente Marcos Parra estuvo acompañado por los regidores Mario Alberto Gómez Moronatti, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes y la regidora Obdulia Naranjo Cabrera, así como la directora del DIF Taxco Carla Ocampo Gómez, el secretario de Gobierno Esteban Sotelo Salgado y demás funcionarios públicos.