El Premio Municipal del Deporte para Mariel Román


De manos del Alcalde Antonio Jaimes H.
Recibe Mariel Román Pacheco el Premio Municipal del Deporte
 
El Presidente Municipal, Antonio Jaimes Herrera, entregó el Premio Municipal del Deporte, a la jugadora de futbol femenil, Mariel Román Pacheco. (Fotos: Dante Sánchez Castillo).

Dante Sánchez Castillo

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, entregó el Premio Municipal del Deporte a la jugadora Mariel Román Pacheco, del Club Toluca de la Primera División Profesional de la Liga Femenil MX.
La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Coordinación de la Zona Norte, que dirige Alejandro Bueno, donde estuvieron presentes, autoridades municipales y deportivas, entre ellos el Presidente de la Liga Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco Bahena, así como el entrenador del equipo Femenil Toluca, Juan Carlos Mendoza; también el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Guerrero, Juan Pablo Abarca Apatiga, y el director del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) Román Bello.
La jugadora igualteca Mariel Román, agradeció el apoyo a toda la gente que la ha apoyado a realizarse en esta carretera como futbolista profesional.
Por último, el técnico Juan Carlos Mendoza, del Club Toluca, confirmó que Mariel ya está en pláticas para formar parte de la Selección Nacional Mexicana.
En su mensaje, el Presidente de la Liga Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco, también confirmó que el jugador Kevin Memije, integrante del equipo Iguala FC, de la Tercera División Profesional, será fichado por el equipo Toluca, después de pasar los filtros correspondientes.