Asalta sujeto armado a repartidor de gas


En la colonia Insurgentes…
Asalta sujeto armado  a repartidor de gas

Agencias

La mañana de este Jueves se presentaron dos trabajadores de la empresa “Gas Global” al ministerio público para denunciar el asalto a mano armada sufrido la tarde noche de ayer Miércoles en la colonia Insurgentes de Iguala.
Relataron que aproximadamente a las 6:30 de la tarde se encontraban surtiendo un cilindro de gas en la calle Cerro del balcón de la mencionada colonia, cuando repentinamente llegó un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 de estatura, tez blanca, ojos color verde que vestía playera blanca y bermuda azul, el cual le puso una pistola en las costillas y con palabras altisonantes le ordenó que le entregara todo el dinero que llevara.
El declarante le entregó la cantidad de 5,400 pesos. Enseguida el sujeto se echó a correr hacia la esquina, en donde ya lo esperaba un vehículo del servicio público, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
El agraviado se dirigió a la bodega de la empresa para informar lo ocurrido. Por tal motivo la mañana de este Jueves se presentó a denunciar el robo.