Hombres armados roban su auto y amenazan de muerte al agraviado


El hecho ocurrió en Septiembre; por temor no había denunciado…
Hombres armados roban su auto y amenazan de muerte al agraviado

Agencias

 Hombres armados roban un vehículo el pasado mes de Septiembre y amenazan de muerte al agraviado para que no denunciar el hecho, por lo que se esperó hasta este día para presentar su denuncia formal.
Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó vecino de la colonia Zapata, para denunciar el robo de su vehículo de la marca Dodge, tipo Actitud, color gris, modelo 2017, con número de serie ML3AB26JXHH023425.
En relación a los hechos manifestó que el pasado 8 de Septiembre del año en curso, alrededor de las 8 de la noche circulaba por la carretera Chilpancingo-Iguala a bordo de su vehículo en mención, y que al transitar por la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, un vehículo que venía atrás de él, le echó las luces para que se detuviera.
Al hacerlo, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color negro, tripulado por tres hombres lo rebasa y metros más adelante se detiene delante de él.
Del vehículo bajaron los sujetos portando armas de fuego, quienes con lujo de violencia lo bajaron y metieron al vehículo de los delincuentes, donde lo empezaron a interrogar pidiéndoles datos personales, nombres de sus familiares y direcciones.
 Posteriormente roban sus pertenencias y lo bajan del auto para llevárselo ellos, no sin antes advertirle que si denunciaba, acudirían a buscarlo y si no lo encontraban irían a buscar a sus padres, dándose a la fuga con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.
El agraviado fue auxiliado por una mujer que transitaba por el lugar y llevado hasta su domicilio.  Dijo que desde esa fecha entró en pánico y decidió no denunciar por temor a que atenten contra su persona o familia.
Fue hasta este Jueves que decidió denunciar los hechos para que la fiscalía regional investigue el caso.