Clausuran curso navideño de piñatas y postres


Clausuran curso navideño de piñatas y postres
 
Iguala, Gro., diciembre 4.- La presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, dio a conocer que del 13 al 20 de diciembre, realizará una feria con motivos navideños, donde las mujeres emprendedoras del municipio, puedan obtener ingresos económicos para su familia al comercializar las manualidades y productos que realizan en los diferentes cursos que promueve este organismo social.
Así lo dio a conocer Membrila de Jaimes al asistir a la clausura de los cursos de elaboración de piñatas cabezonas y tradicionales, y postres y bocadillos navideños, impartido en las instalaciones del CICI, dijo que la administración que dirige está preocupada en que las mujeres emprendedoras se ocupen desde su casa y no descuiden a sus familias, “este 13 al 20 de diciembre queremos hacer una feria para que ustedes expongan los trabajos que realizan en estos cursos y para que también ingrese dinero a su economía familiar”.
“Queremos que conozcan el trabajo de mujeres y hombres emprendedores, y demostrar que Iguala es cuna de gente honesta y trabajadora, “si se puede y con estos cursos es un aliciente para que vayan adquiriendo estos conocimientos”, puntualizó la primera trabajadora social, Teresa Membrila.
Esteban Alonso Canseco Ramírez alumno de este curso, agradeció a la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila por los cursos y programas que ofrecieron a las personas emprendedoras.
También Julio Rabadán, externó a la señora Tere su reconocimiento y agradecimiento, por su sensibilidad y por brindar estos apoyos, también a los maestros que impartieron los cursos por compartir sus conocimientos.
La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz, al clausurar estas actividades dijo que las mujeres talentosas de Iguala, deben tener más espacios donde puedan poner a la venta las manualidades que han realizado en estos cursos de piñatas, postres y bocadillos navideños.
Asistieron las regidoras Paloma Ramírez Vargas y Rosalía Gamboa Pérez, así como la directora del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez y la directora de Educación, Aída Melina Martínez Rebolledo.