Invita Efrén Romero a visitar Teloloapan


Invita Efrén Romero a visitar su municipio
En Teloloapan se vive en paz y armonía: Alcalde
 
Efrén Romero Sotelo, Presidente Municipal de Teloloapan.

Grisel Tapia Flores

El presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, exhortó a las comunidades y municipios circunvecinos para que visiten su municipio, "porque hoy en Teloloapan se vive un clima de tranquilidad y trabajo. Aquí son bienvenidos todos los ciudadanos", afirmó, al tiempo de señalar que diariamente se recibe un estimado de cien personas a través de las audiencias ciudadanas que mantienen a su gobierno muy cerca de la gente. 
Asimismo dio a conocer que se ya se realizó una supervisión en obra pública que estaba pendiente de la administración pasada, mencionando que le preocupa, “porque todo debe quedar muy bien”.
Insistió que al municipio de Teloloapan se puede acudir con la confianza ciudadana, para disfrutar de su clima y variada gastronomía, señalando que en diferentes eventos se contó con la visita del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el jefe de la IX región militar y presidentes municipales de otras regiones, “lo que habla bien de Teloloapan”. 
Precisó que cerca de 40 mil personas visitaron la Expo Teloloapan, dejando también una importante derrama económica para el municipio. Adelantó que está iniciando con la obra pública de su gobierno, de las comunidades beneficiadas a corto plazo como es San Antonio Ahuehuepan. Además de otras obras importantes que beneficiarán a la población como clínicas, bacheo, luminarias y otras.
"Estamos trabajando en armonía. Es lo que buscamos. Ya retornaron algunos lugares que no podían acudir.  Hoy estamos trabajando en armonía", insistió finalmente en la entrevista con EDDLT.