IGUALA: Entrega alcalde escrituras e inaugura drenaje y red de agua

 


En la colonia “Pablo Sandoval” 

Entrega alcalde escrituras e inaugura drenaje y red de agua

 

Iguala, Gro., a 2 de Marzo de 2021.- El presidente municipal, acompañado de la regidora de Gobernación, del ex coordinador del Coplademuni, del secretario particular y del director de Capami, encabezó la segunda entrega de escrituras a beneficiarios de la colonia Pablo Sandoval, e inauguró la introducción del drenaje sanitario y del agua potable. 

En presencia de habitantes y autoridades delegacionales de la colonia Renacimiento, el alcalde, agradeció la gestión que el ex coordinador del Coplademuni, Alberto Bahena Jiménez hizo de esta y otras obras pendientes de inaugurar. 



A los vecinos los felicitó por este logro, “hace un año que entregamos la primera parte de la escrituración y en aquella ocasión dimos el banderazo de arranque de la introducción del drenaje sanitario, hoy nos da mucho gusto venirlo a inaugurar, principalmente en esta etapa tan difícil por la pandemia”. 

Al dirigirse a los vecinos, el alcalde dijo que la entrega de estas escrituras les da certidumbre sobre estos terrenos, “sus hijos ya tienen un patrimonio, todos hacemos este esfuerzo para que nuestros hijos estén mejor y ustedes ya tienen la certeza de que no tendrán problemas legales sobre su propiedad y es lo más importante que le pueden heredar a sus hijos, además de la educación. 

Dijo que tener un drenaje y agua potable mejora las condiciones de vida de la gente, tener drenaje evita enfermedades y con el programa de agua potable ya les ha llegado este beneficio a este asentamiento humano. 

Al evento asistieron la regidora de Gobernación, Fátima Moreno Dorantes, el ex coordinador del Coplademuni, Alberto Bahena Jiménez, del secretario particular Baltazar Patiño Urióstegui y del director de Capami, Benjamín Domínguez Martínez.