IGUALA: Inauguran Feria de para apoyar a pequeños y medianos empresarios


 “Impulsando la creatividad y el desarrollo de la empresa” 

 Inauguran Feria de para apoyar a pequeños y medianos empresarios  

Iguala, Gro., noviembre 8.- Autoridades municipales, inauguraron este fin de semana, en el área de la Expo Ganadera del recinto ferial de Iguala, la feria empresarial “Impulsando la creatividad y el desarrollo de la pequeña y mediana empresa”. 

Queremos que el empleo se siga generando en el municipio, es por esta razón y debido a la contingencia, que impulsamos esta iniciativa y nos sumamos a este proyecto para brindar apoyo a los emprendedores, artesanos, mujeres y jóvenes del Municipio, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, indicaron el alcalde, Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila, al realizar el corte inaugural de esta feria. 

Externaron, que esta es una buena iniciativa por parte de los emprendedores y artesanos, que buscan reactivar la economía, que se ha visto afectada, así como muchas familias igualtecas por la situación que guarda la pandemia a causa del Covid-19. 

Esta feria empresarial “Impulsando la creatividad y el desarrollo de la pequeña y mediana empresa”, dio inicio el pasado 18 de octubre, promovida por la Asociación Estatal "Tierra y Libertad" A.C. Movimiento Nacional Por La Esperanza, realizada en la colonia Génesis de esta ciudad, con productos cien por ciento artesanales y en donde se promueven las medidas sanitarias y el uso obligatorio de cubre bocas. 

Autoridades municipales, inauguraron este fin de semana, en el área de la Expo Ganadera del recinto ferial de Iguala, la feria empresarial “Impulsando la creatividad y el desarrollo de la pequeña y mediana empresa”.