Atacan sicarios planta de la Coca Cola


Un empleado resultó lesionado…
*  Realizaban evento de promoción al abrir una bodega…
Ciudad Altamirano, Gro. 21 de Marzo del 2018.-  Civiles armados atacaron una bodega de la Coca Cola que abrió sus puertas al público con un evento de promoción, resultando un empleado lesionado por arma de fuego.

API

Ciudad Altamirano, Gro. 21 de Marzo del 2018.- Un trabajador de la planta en Ciudad Altamirano de la empresa refresquera Coca-Cola Company S.A. de C.V., resultó gravemente herido luego de que durante una campaña publicitaria, civiles armados los atacaran a tiros.
El empleado fue trasladado a un hospital de esa misma ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con reportes oficiales, a las 11:30 horas de este Miércoles se reportó vía número de emergencias 911, que en la planta de la empresa ya mencionada, civiles armados habían atacado a los vendedores que se encontraban en un evento de promoción. 
Por tanto, solicitaban ayuda de los cuerpos de rescate así como de elementos de la Policía en sus tres niveles, así como el Ejército Mexicano. 
El hecho ocurrió en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde elementos de la Policía Federal División Gendarmería y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como rescatistas de la Cruz Roja Mexicana que prestaron el auxilio y trasladado al empleado a un hospital. 
Los agentes de seguridad montaron operativos en la zona para asegurar el área y buscar a los agresores, pero no se supo de resultados positivos. 
También llegó el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes.
Desde hace más de un año la planta envasadora de refresco fue cerrada al público, así como las rutas y entregas de los camiones repartidores, debido a la quema de vehículos oficiales. 
Sin embargo, hace dos meses personal de Gendarmería acompañaba a los empleados para su resguardo, sin embargo, este Miércoles la bodega que almacena el producto abrió sus puertas al público para las ventas y realizó un evento de promoción.
El producto en las tiendas comerciales se vende de 18 a 35 pesos, dependiendo el contenido del envase, siendo más caro que en otras regiones del país. (Agencia Periodística de Investigación).