TODO TIEMPO

Por: Efraín López Morales

Desde principio de diciembre pasado Daniel Núñez Peredo no acudía a palacio municipal de Iguala donde laboraba como asistente de la regidora Ednali López Cerón, luego de que él fuera señalado insistentemente en varios medios de comunicación que como delegado municipal de la colonia El Mirador había intentado condicionar a la entrega de varias toneladas de cemento para permitir la pavimentación de una calle en esa zona norte de la ciudad, gestionada por el diputado local David Gama Pérez. Ayer miércoles fue a palacio municipal a cobrar su liquidación por el despido laboral, sin que la edil le explicara nunca la causa de su cese, y solo por conjeturas él supone que López Cerón se sintió afectada en su imagen pública por tener de colaborador a quien era señalado en los medios de comunicación. Pero tales señalamientos periodísticos derivaron de un mal entendido, dice Núñez Peredo, quien reconoce que como delegado municipal entregó un documento de petición al legislador, "todo fue un mal entendido, la obra se llevó a cabo, estamos muy agradecidos con el arquitecto David Gama Pérez", dijo ayer quien continúa trabajando por su colonia como delegado municipal, gestionando más obras y servicios.
El regidor Rafael Domínguez Velasco confirmó estar a la espera de la convocatoria de su partido el PRI para solicitar su inscripción como candidato a presidente municipal de Iguala, por lo pronto sigue laborando en su comisión de la Obra Pública. Su suplente en la regiduría es el profesor Pedro Piza Casiano, actual director del centro cultural La Pérgola, dependiente del gobierno municipal.

Serafín Brito Ramírez, delegado en Iguala del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero, prepara la conferencia que sobre Reformas Fiscales 2018 se realizará el 31 de este enero de las 10 a las 14 horas en la sala magna del Instituto Tecnológico de Iguala, a la que está invitando a todos los contadores públicos . . . Las noticias del día, a las 18 horas en la radio 106.5 FM.